jueves, 17 de febrero de 2011

CANELITA GRANDE.

Amigos y amigas mias como os prometi la ultima vez hoy os voy hablar de nuestro idolo Canelita.

mirarlo que guapo es el madre mia. Que no se os caiga la baba e niñatillas.... jajaj




Este año Canelita ha sacado un nuevo disco que se llama "Vuelvo". Aqui os voy a mostrar las canciones que contiene el maravilloso disco.

1-VUELVO
2-LOS MISTERIOS DE LA VIDA
3-LOLA
4-ESTABA PERDIDO
5-NO QUIERO RECORDAR
6.BAILA REGGETON
7-CON QUE POCO ME CONFORMO
8-LA MENTIRA Y LA VERDAD
9-LAS CLARAS DEL DIA
10-TIENES TABACO

Aqui mismito os dejo las dos canciones mas conocidadas de este dico. Las tres son perfectas y preciosas pero la unica que tiene videoclip es la de "Vuelvo". La primera que os voy a enseñar, la segunda sera la de "Lola" y la tercera es la de "Baila Reggeton" que es una nueva version de otra cancion que tiene con el mismo titulo que para que no os quedeis con la intriga tambien os la dejo por aqui abajo.




"Vuelvo"



"Lola"




"Bila Reggeton" (nueva version)



"Baila Reggeton"( la vieja version que os he comentado antes bloggeras y bloggeros.)




El Canelita, bueno mejor dicho Jonatan Vera, empezo a cantar desdque que era un niño.Para ser esactos con 11 o 12 años. Y desde entonces ahora su voz a dado un gran cambion. Las canciones que os e puesto de el asta ahora son de mayo pero quiero enseñaros algunas canciones de cuando era un simple niño. Os voy a mostras las que a mi mas me gustan.

Esta cancion es la de "Canela en rama".


Y esta ultima es la de "En el aguita del rio".

Bueno babys me desido con este kollage de nuestro querido canelita. Espero que os aya gustado el dia de hoy.Muchas gracias a todos mis lectores de hoy.



Por cierto el proximo dia os sorprendere con los talentos que podemos encontrar en la calle de cantaores y cantaoras de flamenco sin reconocer.


UN BESO MUY FUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario