miércoles, 23 de febrero de 2011

CARNAVAL!

Mis bloggeros lo siento pero hoy no os voy hablar de lo que os prometi de los artitas de la calle, lo dejaremos para mañana. :D

Pero no os preocupeis que hoy os quiero contar mis queridos carnavales en ESTELLA.

Antes que nada os voy  a mostrar una foto de nuestro disfraz! Vais a flipar!



El titulo de este disfraz es "BLANCA NUEVES" un poco sexy- lo see! pero MOLAMOS!

Tenemos palanazo este tal dia 5 de marzo.... de 2011

1-CHARANGA(a petarla)
2-VIEJO (aa echar unos bailables.)
3.IRATI ( a perrerar como dios manda)
4.TROBADOR(a discotequear)

Ahora para que no os pique la curiosidad os voy a enseñar de lo que nos emos disfrazado en estos ultimos años. Os muestro las fotos!


Tambien molabamos con este de "MINNIE" lo se!




Que guapas que ibamos con este bestidine.No hace falta que me lo digais! ;)




Bueno pues esto es todo caariis! para ir finalizando os voy a enseñar mis dos futuros disfrazes.



Dee mujer "GANSTER"



Dee "Reyna de Corazones".


Pues asta aqui emos llegado. Os voy a ir adelantando un video de la entradita del proximo dia. Para que podais dormir tranquilos. xD






Hasta el proximo dia Babyys !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario